"El Potro del tenis mazatleco, Víctor Vázquez, se corona en la Copa Amstel de la Raza 2018"

"En tres sets, derrota en la final de la categoría Singles C a Jorge Aviña"

MAZATLÁN._ Dejando una impresionante actuación en la cancha, Víctor “Potro” Vázquez se coronó campeón del torneo de tenis Copa Amstel de la Raza 2018, que la Casa Club El Cid organizó en sus instalaciones.

Tras uno de los encuentros más intensos de la jornada final del torneo, el “Potro” Vázquez se llevó el título de la categoría Singles ‘C’ al doblegar 7-6, 5-7 y 10-2 a Jorge “Hermoso” Aviña.

 

 

Una cátedra de buen tenis fue el que quedó plasmado en esta competencia, donde ambos tenistas sacaron a relucir su mejor nivel de juego, manteniendo a la afición al tanto del partido de principio a fin.

 

 

Durante el primer parcial, las cosas estuvieron bastante parejas, con ataques certeros por parte de ambos jugadores, hasta que en la recta final del mismo, el “Potro” logró sacar ventaja para ponerse arriba en el marcador.

Para el segundo set, una vez más los dos se plantaron con destreza detrás de la red, exhibiendo una notable maestría con la raqueta, siendo al final el “Hermoso” quien se llevó el resultado, para mandar este partido a la super muerte súbita.

 

 

En esta última instancia, Vásquez se lució con una ofensiva impecable, aprovechando cada oportunidad que su rival le presentaba, para terminar el encuentro con el marcador a su favor.

 

 

Son Marín y Rocha las campeonas

Dentro de la competencia de categoría Dobles ‘C’ Femenil, la pareja conformada por Oralia Marín y Alexia Rocha se consagró con el título al vencer 7-5 y 6-2 a Belinda Einseman y Violeta Pérez.

En un juego lleno de adrenalina, Marín y Rocha dejaron ver su gran complicidad dentro de la cancha al derrotar a sus rivales con una actuación impecable en el ataque.

 

 

Debut de oro

Quien brilló con gran intensidad a la hora de salir a disputar la gran final de Novatas fue la principiante Ana Mora, quien se llevó el trofeo del primer lugar tras derrotar 8-3 a Rocío Güereña.

En un partido donde Mora mostró sus dotes como tenista, la recién practicante de la disciplina pudo manejar el partido en la mayor parte del tiempo, neutralizando casi todo el ataque de su rival para quedarse con el marcador a su favor.

 

TE PUEDE INTERESAR: Aviña y Vázquez disputarán el título de la Copa Amstel de la Raza 2018

 

OTROS RESULTADOS

Final

Singles ‘D’ Varonil

Francisco Sandoval 6 6
Marcelino Nieto 4 1

Dobles ‘D’ Varonil

Luis Medrano/Ricardo Anguiano 7 6
Manuel Rojas/Eleazar Chicuate 6 1

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!