El precio de la gasolina no baja, pese a los estímulos fiscales de Hacienda - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  27º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El precio de la gasolina no baja, pese a los estímulos fiscales de Hacienda
El estímulo fiscal de 52.5 por ciento a la gasolina Premium y del 70.2 a la gasolina Magna, que el Gobierno Federal otorga al impuesto a los combustibles es el más alto desde que se creó en 2017
Noroeste / Redacción
22/05/2018 | 11:13 AM
Compartida 16 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La mezcla mexicana de petróleo alcanzó los 67.21 dólares por barril, su precio más alto desde noviembre de 2014, situación que empujó a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a subir el estímulo fiscal -el mayor en lo que va del año- que aplica al impuesto de los combustibles.

El estímulo fiscal de de 52.5 por ciento a la gasolina Premium y del 70.2 a la gasolina Magna, que el Gobierno Federal otorga al impuesto a los combustibles es el más alto desde que se creó en 2017. Sin embargo, la medida no ha sido suficiente para que los precios de venta al público desciendan o se frene el alza.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..