Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Presidente de la República ha instaurado un diálogo circular: Senadora Citlalli Hernández
La Senadora con licencia dice que críticos de AMLO son grupos que siempre han estado defendiendo el modelo neoliberal
Belizario Reyes
21/09/2020 | 2:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

MAZATLÁN._ Desde el primer momento el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha instaurado desde las conferencias de prensa conocidas como las “mañaneras” un diálogo circular, no de ataques, dijo la Senadora con licencia Citlalli Hernández Mora.

Con relación al desplegado firmado por 650 intelectuales y publicado el 17 del mes en curso en el que advirtieron que la libertad de prensa está en riesgo en México en la administración del Presidente López Obrador, así como las acciones del Frente Amplio Anti AMLO, Hernández Mora dijo que son grupos que siempre han estado defendiendo el modelo neoliberal.

“Son grupos que siempre han estado defendiendo el proyecto neoliberal, no nos sorprende este de grupo de intelectuales salgan a la calle contestando al Presidente de la República, me parece que el Presidente de la República ha instaurado desde el primer momento en las mañaneras un diálogo circular”, añadió la Senadora con licencia que busca la secretaría general de Morena en fórmula con el Diputado federal Porfirio Muñoz Ledo, quien busca la presidencia de ese instituto político.

Agregó que ella estuvo de cerca en la presentación de las firmas para enjuiciar a los ex presidentes de la República e indigna que un periódico de circulación nacional con trayectoria periodística falte a la verdad, falte a la ética cuando se trata de golpear al Presidente de México.

“Es decir, les está ganando las filias y las fobias contra el Presidente de la República y los académicos están perdiendo el rigor y algunos medios están demostrando su falta de calidad informativa, claro que indigna, me parece que el Presidente está provocando un diálogo circular”, subrayó en entrevista vía Zoom.

“A sí como los medios tienen toda la libertad para expresarse de manera libre contra el Presidente, pues el Presidente también tiene toda la libertad, me parece que así lo ha hecho, además es el Presidente de la República, de desmentir lo que algunos medios de comunicación informan, me parece que nadie debería asustarse porque es un diálogo circular y es mucho más democrático que lo que teníamos antes”.

Añadió que antes había compra de periodistas, había en “chayo” cubierto de propaganda, por lo que no sorprende quienes firman el desplegado porque son personas que siempre han respondido los intereses de quienes combaten al movimiento de Morena y del Presidente de la República.

“Y el movimiento Frena también en toda su libertad de manifestarse, son una decena de personas movidas por el odio y por la ignorancia y qué bueno que tengamos un país democrático que permita la libre manifestación, que permita la discrepancia”, subrayó la candidata a secretaria general del Movimiento de Regeneración Nacional.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades