Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Presidente le dio la espalda al pueblo, dice el PAN en Sinaloa
El dirigente estatal del blanquiazul, Juan Carlos Estrada, lamenta que el Mandatario nacional no haya propuesto medidas económicas para el apoyo a pequeñas y medianas empresas
Karen Bravo
06/04/2020 | 12:05 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El mensaje del Presidente Andrés Manuel López Obrador no es nada nuevo y no propuso medidas económmicas para apoyar a las pequeñas y medianas empresas, criticó Juan Carlos Estrada Vega, dirigente estatal del PAN.

“Más que un mensaje a la nación, fue darle la espalda al pueblo de México”, sentenció.

En el discurso que este domingo dirigió el Presidente al País por la contigencia sanitaria del Covid-19, no hay ninguna novedad, además que evidencia el desconocimiento sobre la problemática que se viene para México, juzgó Estrada Vega.

“Como que el Presidente no se ha dado cuenta de la gran magnitud precisamente, ni de la crisis sanitaria y mucho menos de la crisis económica y propone medidas que de alguna manera no son nada nuevo, son un refrito de lo que ya había venido comentando en sus mañaneras”, dijo.

“El Presidente le está quedando a deber mucho al País, porque ocupamos en este momento a un estadista, ocupamos a un Presidente y no a alguien que vaya nada más a manejar un discurso con temas ideológicos donde siga diciendo hablando de adversarios políticos, hablando de conservadores, hablando de dividir a la nación cuando ahorita es su función primordial unir al País”, expresó.

Si bien López Obrador anunció la adquisición de insumos médicos, lo está haciendo ya con la problemática encima y va a ocurrir lo mismo que pasó con la gasolina, opinó el panista.

“Es un gobierno que no es previsor, tiene que actuar ahora sí que a reacción como van pasando las cosas, van reaccionando y eso es muy malo”, dijo.

El Presidente debe admitir que no lo sabe todo y hacer caso a quienes son los expertos, agregó.

“No escucha ni a sus asesores ni a sus secretarios, si ellos dicen una cosa, él la desmiente y eso es gravísimo para el País”, dijo.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades