"El Presidente le dio la espalda al pueblo, dice el PAN en Sinaloa"

"El dirigente estatal del blanquiazul, Juan Carlos Estrada, lamenta que el Mandatario nacional no haya propuesto medidas económicas para el apoyo a pequeñas y medianas empresas"

El mensaje del Presidente Andrés Manuel López Obrador no es nada nuevo y no propuso medidas económmicas para apoyar a las pequeñas y medianas empresas, criticó Juan Carlos Estrada Vega, dirigente estatal del PAN.

“Más que un mensaje a la nación, fue darle la espalda al pueblo de México”, sentenció.

En el discurso que este domingo dirigió el Presidente al País por la contigencia sanitaria del Covid-19, no hay ninguna novedad, además que evidencia el desconocimiento sobre la problemática que se viene para México, juzgó Estrada Vega.

“Como que el Presidente no se ha dado cuenta de la gran magnitud precisamente, ni de la crisis sanitaria y mucho menos de la crisis económica y propone medidas que de alguna manera no son nada nuevo, son un refrito de lo que ya había venido comentando en sus mañaneras”, dijo.

“El Presidente le está quedando a deber mucho al País, porque ocupamos en este momento a un estadista, ocupamos a un Presidente y no a alguien que vaya nada más a manejar un discurso con temas ideológicos donde siga diciendo hablando de adversarios políticos, hablando de conservadores, hablando de dividir a la nación cuando ahorita es su función primordial unir al País”, expresó.

Si bien López Obrador anunció la adquisición de insumos médicos, lo está haciendo ya con la problemática encima y va a ocurrir lo mismo que pasó con la gasolina, opinó el panista.

“Es un gobierno que no es previsor, tiene que actuar ahora sí que a reacción como van pasando las cosas, van reaccionando y eso es muy malo”, dijo.

El Presidente debe admitir que no lo sabe todo y hacer caso a quienes son los expertos, agregó.

“No escucha ni a sus asesores ni a sus secretarios, si ellos dicen una cosa, él la desmiente y eso es gravísimo para el País”, dijo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!