|
"ELECCIONES 2018"

"El PRI no existe en esta elección, dice vocero de Ricardo Anaya"

"El candidato del PRI José Antonio Meade Kuribreña trae 12 y 16 por ciento de aceptación"

CULIACÁN._ En esta elección presidencial el PRI se acabó, no existe, es el colapso, dijo Rubén Aguilar Valenzuela, vocero nacional de la campaña de Ricardo Anaya Cortés.

En conferencia de prensa, Aguilar Valenzuela expuso que en una revisión de encuestas, el candidato del PRI José Antonio Meade Kuribreña trae 12 y 16 por ciento de aceptación.

El PRI podrá ganar 4 ó 5 senadores, 30 diputaciones, dijo en la conferencia donde también estuvieron Jesús Ortega Martínez, coordinador de Comisión Política y Alejandro Chanona Burguete, coordinador nacional de Política Exterior, de la campaña del Frente por México.

"Se acabó el PRI en esta elección, no son competidores", enfatizó.

Esta elección es de dos proyectos, el de López Obrador, que es un regreso al pasado y el de Anaya Cortés, que representa un proyecto de futuro, acotó.

López Obrador representa al más rancio PRI, reiteró.

No es la coalición quien desdeña al PRI, sino la sociedad, respondió Aguilar Valenzuela.

"La sociedad desdeña al PRI, la sociedad está harta del PRI por eso el candidato Meade, que no es del PRI, tiene 12, 16 por ciento en todas las encuestas, cuando Anaya trae 30 y Lopez Obrador 40, no existe el PRI", señaló.

A nivel nacional el PRI no significa nada, el PRI ya se fue, prosiguió el vocero nacional de la campaña.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!