Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
El PRI no existe en esta elección, dice vocero de Ricardo Anaya
El candidato del PRI José Antonio Meade Kuribreña trae 12 y 16 por ciento de aceptación
Claudia Beltrán
09/05/2018 | 12:50 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ En esta elección presidencial el PRI se acabó, no existe, es el colapso, dijo Rubén Aguilar Valenzuela, vocero nacional de la campaña de Ricardo Anaya Cortés.

En conferencia de prensa, Aguilar Valenzuela expuso que en una revisión de encuestas, el candidato del PRI José Antonio Meade Kuribreña trae 12 y 16 por ciento de aceptación.

El PRI podrá ganar 4 ó 5 senadores, 30 diputaciones, dijo en la conferencia donde también estuvieron Jesús Ortega Martínez, coordinador de Comisión Política y Alejandro Chanona Burguete, coordinador nacional de Política Exterior, de la campaña del Frente por México.

"Se acabó el PRI en esta elección, no son competidores", enfatizó.

Esta elección es de dos proyectos, el de López Obrador, que es un regreso al pasado y el de Anaya Cortés, que representa un proyecto de futuro, acotó.

López Obrador representa al más rancio PRI, reiteró.

No es la coalición quien desdeña al PRI, sino la sociedad, respondió Aguilar Valenzuela.

"La sociedad desdeña al PRI, la sociedad está harta del PRI por eso el candidato Meade, que no es del PRI, tiene 12, 16 por ciento en todas las encuestas, cuando Anaya trae 30 y Lopez Obrador 40, no existe el PRI", señaló.

A nivel nacional el PRI no significa nada, el PRI ya se fue, prosiguió el vocero nacional de la campaña.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades