Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VERIFICADO 2018
El PRI no perdió la elección en Múzquiz, Coahuila, como dice un post en Facebook
Con una imagen de otro estado e información falsa, usuarios afirman que un grupo armado llegó a Coahuila porque el PRI se negó aceptar la derrota en el municipio
Verificado 2018
06/07/2018
Marcar como favorita
Foto: Verificado 2018

Montserrat Sánchez / Verificado 2018

Con una imagen vieja de un convoy policial en una carretera de Michoacán se difunde información falsa que indica: “se concentran todas las corporaciones ministeriales en Múzquiz, Coahuila por las elecciones ya que el PRI perdió en este municipio y no quieren entregar el poder”.

La información falsa se publicó en la página Contacto Visión Noticias y se ha compartido mil 412 veces. En los comentarios, usuarios reclaman al PRI “No saben perder”, “Hay que sacar a los priístas” y “Ratas corruptas”.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades