Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El PRI tiene en Sinaloa muchas fortalezas para ganar en el 2021: Jacobo Gutiérrez
El líder del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado enumeró una serie de cualidades que favorecen al partido tricolor, en vìsperas de los comicios del 2021
América Armenta
06/09/2020
Marcar como favorita

El PRI tiene una gran estructura, liderazgos y una gran fortaleza en sus gobiernos, consideró Sergio Jacobo Gutiérrez, coordinador de la bancada del PRI en el Congreso de Sinaloa, al visitar el municipio de Salvador Alvarado, donde aplaudió el trabajo del Alcalde Carlo Mario Ortiz, así como del Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

"Tendremos, sin duda, un escenario muy competido, pero el PRI tiene en Sinaloa muchas fortalezas, tenemos estructura, tenemos militancia, pero sobre todo tenemos la fortaleza de los buenos gobiernos", manifestó el priista.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
juan carlos medrano alvarado
jajajajajaajajajajaajajajajajaajajajajaajaaj !!!
Recomendamos para ti

Oportunidades