|
"ELECCIONES 2018"

"El PRI ya no tiene posibilidad: Burgos Marentes"

"Asegura el vocero de la campaña de Ricardo Anaya en el estado, que la pelea por la Presidencia está entre la coalición ‘Por México al Frente’ y AMLO"

CULIACÁN._ El Partido Revolucionario Institucional le miente a la ciudadanía en Sinaloa y en México, al decir que tienen oportunidad en la campaña a Presidente de la República, porque la campaña se está jugando enfrente Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, señaló el vocero de campaña de Anaya en el estado, Edgardo Burgos Marentes.

Sus dichos y acciones en este momento están programadas para consolidar el voto duro y ver qué tantos curules alcanzan, pero están fuera de la competencia.

“Es mentirle a los ciudadanos, tanto de México como de Sinaloa al decirles que ellos tienen oportunidad por la Presidencia de la República; la campaña presidencial ya se está jugando entre dos proyectos distintos, que es el del Frente, que nosotros representamos como el Partido Acción Nacional, Movimiento Ciudadano, Partido de la Revolución Democrática, y el proyecto que encabeza (Andrés Manuel) López Obrador”, señaló.

“Nosotros creemos que ahí es donde está la verdadera batalla, y que nosotros podemos tener oportunidad de ganar, pero sin duda es un síntoma inequívoco de que hay una enfermedad terminal en el Partido Revolucionario Institucional”.

Burgos Marentes se refirió al cambio de dirigencia nacional del PRI, René Juárez Cisneros entró por Enrique Ochoa Reza, quien dejó la dirigencia nacional del partido en plena campaña presidencial, un movimiento que viene a abonar en el debilitamiento evidente.

“Creemos que sí, la verdad que ya no hay tiempo, ni hay oportunida, ni tienen las condiciones para que ellos puedan recuperarse; esto en vez de fortalecer viene a debilitarlo, viene a desnudar la problemática que tiene la campaña de José Antonio Meade, que nunca pudo levantar, nunca pudo estructurar una campaña competitiva y que los números de las diferentes casas encuestadoras que se han dado a conocer, en absolutamente todos, él va a la baja, ya anda rondando en los 12, 14 por ciento y creemos que todavía va a seguir bajando más”.

El coordinador dijo que la posibilidad se esfuma conforme avanza el proceso, puesto que se polariza entre los puntos, a donde ya no le va alcanzar.

“Lo que está queriendo hacer el Revolucionario Institucional es querer meterse a la competencia con el segundo lugar, ya no le da, nosotros estamos en competencia con el primer lugar, mientras ellos están queriendo aparentar que se acercan a Ricardo Anaya, nosotros nos estamos acercando de manera eficaz, clara y real a López Obrador”, agregó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!