|
"BEISBOL"

"El primer ‘Manny Day’ de 2020"

"El lanzador derecho fue clave en el éxito de Tomateros de Culiacán en la pasada temporada de la LMP"

CULIACÁN._ Manny Barreda fue uno de los héroes en la ruta #PorEl12. Sus tremendas actuaciones en la postemporada, fueron claves para el más reciente trofeo de las vitrinas de honor, en el Estadio Tomateros.

El derecho tuvo marca de 3-1 con 2.40 PCL en cinco aperturas, durante enero de 2020. Los Manny days elevaron el orgullo de la Nación Guinda, esto a pesar de que el primero, de ellos, no terminó con sonrisas.

“Los primeros cinco innings de este encuentro, pues la verdad me fue muy bien”, recuerda Barreda sobre el duelo del 3 de enero contra los Águilas de Mexicali, en el Estadio Tomateros.

El único tropiezo, llegó en la sexta alta, con dos outs y contra Leo Heras.

“Estaba atrás de la cuenta, quería dominarlo con un cutter afuera, se me quedó en el puro medio y no hizo nada, y lo conectó bien”, recordó el derecho sobre aquel batazo.

Su reacción al final del episodio, lo resumió todo.

“Me sentí un poco molesto al salir del juego, porque tenía dos outs y el juego estaba ahí, para cualquiera. Sabía que si hubiera tirado el cutter ese afuera, como tenía pensado a Leo, iba a estar dominado”.

Sin embargo, fue el único “Manny Day” de la ruta #PorEl12, que finalizó sin alegría.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!