"El principal reto de El Químico es dejar finanzas sanas: Canaco"

"Abordado minutos antes del Segundo Informe de Gobierno de Benítez Torres, Jesús Sandoval Gaxiola, expuso que hasta este momento el Ayuntamiento no ha pedido ni un peso prestado en estos dos últimos años"

Para el dirigente del comercio organizado en Mazatlán, Jesús Sandoval Gaxiola, uno de los principales retos del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres es dejar las finanzas sanas en el Gobierno de Mazatlán.

Abordado minutos antes del Segundo Informe de Gobierno de Benítez Torres, el presidente de Canaco Mazatlán expuso que hasta este momento el Ayuntamiento no ha pedido ni un peso prestado en estos dos últimos años.

“Yo creo que uno de los principales retos es tratar de terminar su tercer año y dejar finanzas sanas principalmente, creo que hasta ahorita no se ha pedido ni un peso, eso habla bien del Alcalde, donde ayudar al municipio y yo creo que vamos por buen camino”, declaró hace unos minutos.

Sandoval Gaxiola recordó que ha habido Alcaldes que dejan deudas millonarias o “heredan” proveedores que siguen cobrando administración tras administración porque no se liquidan deudas.

Subrayó que este no ha sido el caso y que en un balance general el resultado de esta administración pública es positivo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!