Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PRI
El proceso está competido, pero tenemos a los mejores candidatos: PRI Sinaloa
Gandarilla García encabezó una conferencia esta mañana para anunciar la visita de José Antonio Meade
José Abraham Sanz
09/05/2018 | 5:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Pese a que en muchas encuestas la coalición que encabeza el Revolucionario Institucional, con el Verde Ecologista y el Nueva Alianza, se encuentra en la tercera posición, en Sinaloa el tricolor y sus aliados tienen a los mejores candidatos, señaló el dirigente estatal del partido Carlos Gandarilla García.

"Estamos claros que estamos en un proceso electoral, sí competido, pero tenemos a los mejores candidatas, a los mejores candidatos, mujeres, hombres y jóvenes de nuestro partido, ciudadanos que decidieron participar en nuestro proyecto y, por supuesto con nuestros aliados, nosotros estamos claros que nosotros vamos a ganar este proceso electoral", señaló.

Gandarilla García encabezó una conferencia esta mañana para anunciar la visita del candidato a la Presidencia de la República por la coalición PRI, PVEM y PANAL, José Antonio Meade, para mañana por la mañana en Culiacán.

Recordó que el PRI ganó la mayoría de las Presidencias Municipales de Sinaloa y los distritos locales de diputación.

"Nosotros hoy gobernamos en 13 municipios de los 18 que estuvieron en pugna el 2016, nosotros aspiramos a seguir gobernando esos 13 e ir por más todavía; en los distritos electorales, pues ustedes vieron, y ustedes cuentan, nosotros tenemos 22 de los 24 distritos electorales, y eso nos genera tener una amplia mayoría en el Congreso y por supuesto que de ahí para arriba", expresó.

La aspiración, recalcó Gandarilla García, es continuar con ese dominio.

"Los candidatos y candidatos están abocados y enfocados a poder ganar las elecciones en este proceso electoral para ratificar los compromisos que ya tuvieron en el 2016, muchos de los que van en una reelección", recalcó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades