|
"PRI"

"El proceso está competido, pero tenemos a los mejores candidatos: PRI Sinaloa"

"Gandarilla García encabezó una conferencia esta mañana para anunciar la visita de José Antonio Meade"

CULIACÁN._ Pese a que en muchas encuestas la coalición que encabeza el Revolucionario Institucional, con el Verde Ecologista y el Nueva Alianza, se encuentra en la tercera posición, en Sinaloa el tricolor y sus aliados tienen a los mejores candidatos, señaló el dirigente estatal del partido Carlos Gandarilla García.

"Estamos claros que estamos en un proceso electoral, sí competido, pero tenemos a los mejores candidatas, a los mejores candidatos, mujeres, hombres y jóvenes de nuestro partido, ciudadanos que decidieron participar en nuestro proyecto y, por supuesto con nuestros aliados, nosotros estamos claros que nosotros vamos a ganar este proceso electoral", señaló.

Gandarilla García encabezó una conferencia esta mañana para anunciar la visita del candidato a la Presidencia de la República por la coalición PRI, PVEM y PANAL, José Antonio Meade, para mañana por la mañana en Culiacán.

Recordó que el PRI ganó la mayoría de las Presidencias Municipales de Sinaloa y los distritos locales de diputación.

"Nosotros hoy gobernamos en 13 municipios de los 18 que estuvieron en pugna el 2016, nosotros aspiramos a seguir gobernando esos 13 e ir por más todavía; en los distritos electorales, pues ustedes vieron, y ustedes cuentan, nosotros tenemos 22 de los 24 distritos electorales, y eso nos genera tener una amplia mayoría en el Congreso y por supuesto que de ahí para arriba", expresó.

La aspiración, recalcó Gandarilla García, es continuar con ese dominio.

"Los candidatos y candidatos están abocados y enfocados a poder ganar las elecciones en este proceso electoral para ratificar los compromisos que ya tuvieron en el 2016, muchos de los que van en una reelección", recalcó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!