El proceso está competido, pero tenemos a los mejores candidatos: PRI Sinaloa - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  26º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PRI
El proceso está competido, pero tenemos a los mejores candidatos: PRI Sinaloa
Gandarilla García encabezó una conferencia esta mañana para anunciar la visita de José Antonio Meade
José Abraham Sanz
09/05/2018 | 5:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Pese a que en muchas encuestas la coalición que encabeza el Revolucionario Institucional, con el Verde Ecologista y el Nueva Alianza, se encuentra en la tercera posición, en Sinaloa el tricolor y sus aliados tienen a los mejores candidatos, señaló el dirigente estatal del partido Carlos Gandarilla García.

"Estamos claros que estamos en un proceso electoral, sí competido, pero tenemos a los mejores candidatas, a los mejores candidatos, mujeres, hombres y jóvenes de nuestro partido, ciudadanos que decidieron participar en nuestro proyecto y, por supuesto con nuestros aliados, nosotros estamos claros que nosotros vamos a ganar este proceso electoral", señaló.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Te puede interesar..