|
""

"El Profe Cruz llega a Murciélagos de Los Mochis"

"Será director deportivo del club; Daniel Alcántar es el nuevo DT"

El Club Murciélagos de Los Mochis, de la Liga Premier MX, dio a conocer en sus redes sociales la incorporación de José Guadalupe Cruz como nuevo director deportivo.

El “Profe” Cruz, cuyo último equipo de la Liga MX fue el Atlas, al que dirigió de 2016 a 2018 (fue cesado en enero), se une así al proyecto mochitense que busca mejorar y buscar el campeonato en la campaña del futbol mexicano de Segunda División.

Cruz Núñez cuenta entre sus logros con un título de la Primera División al mando del Atlante en 2007 y ganó una Copa MX con Puebla en 2015.

El “Profe” Cruz ya tiene experiencia en tierras sinaloenses, pues en 2016 fue el director técnico de Dorados de Sinaloa, al que tomó en complicada situación y no pudo salvar del descenso.

También ha dirigido a Jaguares, Monterrey, Morelia y Puebla en el máximo circuito, y en el ascenso al Real de Colima y León (cuando se encontraba en ésta).

Murciélagos también dio a conocer que Daniel ‘Borita’ Alcántar tomará la dirección técnica del equipo tras el cese de Lorenzo “Rocky” López Balboa.

La escuadra de Los Mochis ocupa el quinto lugar en el Grupo 1 de la Liga Premier con 45 puntos en 25 partidos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!