Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Profe Cruz llega a Murciélagos de Los Mochis
Será director deportivo del club; Daniel Alcántar es el nuevo DT
Noroeste / Redacción
16/03/2019 | 6:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

El Club Murciélagos de Los Mochis, de la Liga Premier MX, dio a conocer en sus redes sociales la incorporación de José Guadalupe Cruz como nuevo director deportivo.

El “Profe” Cruz, cuyo último equipo de la Liga MX fue el Atlas, al que dirigió de 2016 a 2018 (fue cesado en enero), se une así al proyecto mochitense que busca mejorar y buscar el campeonato en la campaña del futbol mexicano de Segunda División.

Cruz Núñez cuenta entre sus logros con un título de la Primera División al mando del Atlante en 2007 y ganó una Copa MX con Puebla en 2015.

El “Profe” Cruz ya tiene experiencia en tierras sinaloenses, pues en 2016 fue el director técnico de Dorados de Sinaloa, al que tomó en complicada situación y no pudo salvar del descenso.

También ha dirigido a Jaguares, Monterrey, Morelia y Puebla en el máximo circuito, y en el ascenso al Real de Colima y León (cuando se encontraba en ésta).

Murciélagos también dio a conocer que Daniel ‘Borita’ Alcántar tomará la dirección técnica del equipo tras el cese de Lorenzo “Rocky” López Balboa.

La escuadra de Los Mochis ocupa el quinto lugar en el Grupo 1 de la Liga Premier con 45 puntos en 25 partidos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades