|
"FUTBOL"

"'El Profe' ve a Dorados de Sinaloa cerca del mejor nivel"

"El entrenador José Guadalupe Cruz destaca la competencia interna y analiza la etapa tres de la pretemporada que ha tenido el 'Gran Pez' de cara al Apertura 2019"

Tras finalizar el encuentro de preparación entre Dorados de Sinaloa y Cimarrones en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, José Guadalupe Cruz emitió un análisis sobre la tercera fase de pretemporada del plantel áureo.

“Estamos en el proceso de encontrar un estilo y la realidad es que cada vez nos acercamos más a ello, hay mucha competencia, no hay diferencia entre el equipo que arranca y el que lo sustituye, están muy peleados los lugares”, enfatizó tras finalizar uno de los últimos ensayos de cara al inicio del torneo.

Sobre la profundidad de plantel que tendrá el conjunto de Sinaloa, Cruz recalcó que la mayor motivación para sus futbolistas será tener compañeros que trabajen por recibir oportunidades dentro del campo.

“Creo que la mejor motivación que puede haber es que todo el que inicia voltee a la banca y vea que hay suplentes que pueden quitarle el puesto. No hay otro objetivo que no sea salir campeón y en una año estar de vuelta en Primera División”, finalizó el estratega que vivirá su segunda etapa al mando del equipo de Sinaloa.

Dorados de Sinaloa continuará esta semana con entrenamientos en la ciudad de Culiacán, a once días de su primer partido en el Ascenso MX frente a Tampico Madero en Tamaulipas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!