|
"DETIENEN FILMACIÓN OTRA VEZ"

"El protagonista de The Batman, Robert Pattinson, da positivo a Covid-19"

"Apenas tres días después de reanudar la filmación de The Batman en Reino Unido, luego de meses de pausa por la crisis de Covid-19, la producción protagonizada por Robert Pattinson vuelve a detenerse"

Apenas tres días después de reanudar la filmación de The Batman en Reino Unido, luego de meses de pausa por la crisis de Covid-19, la producción protagonizada por Robert Pattinson volvió a detenerse.

El estudio Warner Bros. confirmó en un comunicado la suspensión de los trabajos por un caso de coronavirus dentro del equipo de producción sin precisar el nombre, sin embargo, es la estrella del filme el afectado, tal y como han confirmado luego otras publicaciones especializadas como The Hollywood Reporter y la revista Vanity Fair.

Una fuente del rodaje aseguró que todas las actividades en los estudios de Warner Bros. en Hertfordshire, Inglaterra, se pausaron con carácter de inmediato.

"Nos mandaron un memo diciéndonos que una persona del crew había salido positiva en una prueba de Covid-19. Todos en el set estaban hablando al respecto. No sabemos quién salió positivo, pero ha provocado un caos en toda la agenda", dijo el informante.

"Todos queríamos volver a trabajar y el que todo se detenga sólo tres días después de reanudadas las actividades ha sido un gran golpe".

En marzo, cuando la filmación fue pospuesta, miembros de la producción del filme dirigido por Matt Reeves habían sido detectados con coronavirus.

Pattinson, el protagonista, quien interpreta a un Bruce Wayne apenas en su segundo año con la capa del vigilante de Ciudad Gótica, tuvo que hacer cuarentena en Inglaterra.

La fuente aseguró que al interior de la producción se ironiza con el hecho de que el coronavirus esté afectando al Hombre Murciélago, a pesar de que se piensa que la enfermedad surgió de estos animales.

 FECHA DE ESTRENO EN DUDA

The Batman tiene agendada una fecha de estreno para el 21 de octubre de 2021, sin embargo, dadas las circunstancias, pocos confían en que se pueda lograr.

Hace unas semanas, en el evento DC FanDome, Reeves confesó que apenas tenía filmado un 30 por ciento del guion.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!