Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El próximo lunes se lanzará Plan de Infraestructura entre Gobierno e IP: CCE
Carlos Salazar Lomelín dice que se trata de un paquete de proyectos de todo tipo, y que habrá diferentes sectores beneficiados
Noroeste / Redacción
29/09/2020
Marcar como favorita

Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, reveló que el lunes 5 de octubre será anunciado oficialmente un acuerdo para la reactivación económica, cuyo primer paso será la ejecución del Plan de Inversión en Infraestructura que se trabajó entre la Iniciativa Privada y el Gobierno federal.

Entrevistado por diversos representantes de medios de comunicación, después de reunirse con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, el líder empresarial indicó que será un "paquete" de proyectos de "todo tipo" los que se anunciarán y que habrá diferentes sectores los que se verán beneficiados.

"Ya vamos a tener un anuncio, se los anticipamos, el lunes se va a anunciar ya un acuerdo entre el sector privado y el Gobierno Federal para la reactivación económica, donde el primer paso de esa reactivación son todos los proyectos de infraestructura. Hay un buen paquete que discutimos el día de hoy, y que lo daremos a conocer el lunes", afirmó Salazar Lomelín.

El presidente del CCE explicó que serán proyectos de todo tipo, "es una buena cantidad, y creemos que sí va a ayudar a la reactivación económica; sin duda, va a ser un cambio importante en la tendencia que llévanos. Nos sentimos muy motivados con lo que hoy logramos hacer".

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades