Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El PSG informa que tres de sus jugadores dieron positivo a Covid-19; serían Neymar, Di María y Paredes
Estos tres jugadores del club parisino regresaban de sus vacaciones en Ibiza
Sinembargo.MX
02/09/2020 | 09:59 AM
Marcar como favorita

PARÍS._ Tres jugadores del París Saint-Germain dieron positivo por el coronavirus, informó el club francés el miércoles.

El PSG no identificó a los futbolistas, pero el diario deportivo L’Equipe aseguró que Neymar es uno de los contagiados.

El último partido del PSG fue la derrota ante el Bayern Munich en la Liga de Campeones el mes pasado. Empezarán la defensa de su título de la liga francesa el 10 de septiembre.

Luego de caer ante el Bayern, varios jugadores del PSG se fueron de vacaciones a Ibiza.

L’Equipe señaló que los jugadores que dieron positivo son el brasileño Neymar, así como los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, resaltando que los tres viajaron a la isla española.

El club informó en un comunicado que los tres afectados “cumplen el protocolo sanitario apropiado” y que el resto del plantel y personal técnico “continuará sometiéndose a pruebas en los próximos días”.

El primer partido de la temporada del futbol francés debió ser pospuesto el mes pasado debido a un brote de Covid-19 en el Marsella, con el club del sur informando de tres positivos en su primer equipo, incluyendo jugadores y empleados.

Otros clubes franceses se vieron afectados por el virus, entre ellos Montpellier, Rennes y Lyon.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades