Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El PSG pondrá a la venta playeras en beneficio de los hospitales de París por la pandemia de coronavirus
La totalidad del dinero obtenido se abonará a la Asistencia Pública de los Hospitales de París (AP-HP) para acciones en favor de sus empleados
Sinembargo.MX
26/03/2020 | 11:59 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

PARÍS._ El París Saint Germain (PSG) puso en venta este jueves una serie limitada de camisetas cuyos beneficios irán destinados a los 100 mil profesionales de los hospitales públicos de París por el esfuerzo que están haciendo ante la epidemia del coronavirus.

Las mil 500 camisetas, que se pueden comprar a un precio de 175 euros cada una en la tienda en línea del club francés, combinan sus colores con los del organismo AP-HP, que agrupa los hospitales públicos de la región de París, y llevan grabado el mensaje “Tous unis” (todos unidos).

La totalidad del dinero obtenido se abonará a la Asistencia Pública de los Hospitales de París (AP-HP) para acciones en favor de sus empleados, destacó este jueves el PSG en un comunicado.

Su presidente, Nasser Al-Khelaifi, dijo que igual que los millones de franceses que les aplauden cada tarde a las 8, “estamos todos unidos con ellos y lo seguiremos estando mañana cuando esta crisis haya pasado”.

“La lucha promete ser larga y el club quiere contribuir a ofrecerles una ayuda concreta en respuesta a sus necesidades prioritarias, descansar, comer y compartir algunos momentos de recuperación con sus allegados”, destacó Al-Khelaifi, que precisó que se trata de la primera iniciativa de este tipo, a la que se añadirán otras en los próximos días.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades