Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
El Puente arrasa con todo en la Liga Campesina de Futbol de Mazatlán
Derrota en la final de liga por 4-3 a Los Tolucos de Mármol
Noroeste / Redacción
05/08/2018 | 10:03 PM
Compartida 4 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Con gran garra y demostrando la perseverancia en el juego, los representantes de El Puente de El Quelite consiguieron coronarse como los nuevos monarcas de la Liga Campesina de Futbol que se celebró en la Sindicatura de Mármol, perteneciente al municipio de Mazatlán.

Poco después del medio día, el campo lucía impecable y el promotor, Aldo León Torres, daba la bienvenida a los pobladores que se acercaban, con silla en mano, a presenciar la final del torneo. A las 13:30 horas, los equipos entraron a la cancha. El Puente, en uniforme amarillo, calculaba el peso que tendría el juego ante los anfitriones, Los Tolucos de Mármol.

 

 

El silbatazo del árbitro dio el inicio a las acciones, fue un primer tiempo equilibrado por los tantos anotados. Fueron los locales quienes abrieron el marcador con una anotación de José Bonilla, la cual le diera la autoridad para dirigir en este juego al equipo.

Minutos más tarde, en un tiro libre, los de El Puente igualaron el juego. De nueva cuenta, Los Tolucos, dejaron en claro su energía y anotan un tanto para finalizar el primer tiempo arriba en el marcador, haciendo valer la localía.

 

 

Al arranque del segundo tiempo, las cosas se pusieron de nuevo intensas, se igualó el juego y empezó la batalla campal por cerrar con el mejor número.

De nueva cuenta los locales se adelantaron gracias a las fallas del portero contrario. Esto no minó las fuerzas de los contrincantes y de nueva cuenta, igualaron el juego.

Todo indicaba que los tiempos extras estaban en la lista de esta tarde, pero tras varios golpes, faltas y llamadas de atención por el nazareno, El Puente remató en un pase espectacular desde la banda para colocar el esférico en la red. La alegría de los visitantes se notó en su rostro.

 

 

Dos minutos más de juego no bastaron para empatar y una triste mirada de Bonilla se dejó ver al final del juego en donde se declaraban campeones de todo a los de El Puente.

La próxima fecha de inicio esta programada para el 26 de agosto.

 

GANADORES

Campeón de rol regular: El Puente con 42 puntos

Campeón de liga: El Puente

Segundo lugar: Tolucos

 

 

Tercer lugar: Ramón Salcido

Campeón de Copa: El Puente

Campeón relámpago: El Puente

Campeón de Campeones: El Puente

Campeón goleador: José Gabriel Núñez

 

 

Campeón relámpago femenil: El Recreo

 

 

Campeón relámpago 2 femenil: Mármol

 

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades