Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Químico advierte a los Toledo que está en riesgo la concesión, el beisbol y hasta la serie del Caribe de 2021
El Presidente Municipal anuncia que cancela comunicación con los concesionarios del estadio Teodoro Mariscal por el adeudo milllonario de agua
Noroeste / Redacción
05/12/2018 | 12:14 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres anunció que canceló toda comunicación con los concesionarios del estadio Teodoro Mariscal, porque se han negado a saldar los casi 3 millones de pesos que adeudan a Jumapam por consumo de agua, reconexiones y multas por tomas clandestinas.

Esto, reiteró el Presidente Municipal, a pesar de que existe un convenio firmado del 1 de diciembre.

Por ello, el munícipe advirtió que está en riesgo la concesión que ostentan, el beisbol y hasta la Serie del Caribe en 2021.

"El tema es que no quieren pagar, están poniendo en riesgo su concesión, están poniendo en riesgo el beisbol en Mazatlán, están poniendo en riesgo la Serie del Caribe que se ha mencionado para Mazatlán, todo porque no quieren pagar", lamentó.

El Alcalde agregó que la ciudadanía también se siente afectada, pues quienes tienen espacios ya pagados en el estadio no tienen la culpa de esta situación.

"Estamos siendo ofendidos por quienes usufructúan ese estadio, los que tienen un espacio en el estadio no tienen la culpa que el que concesionario no quiera pagar", expresó.

Ante la negativa de pago, el Presidente Municipal dejó claro que cancela toda comunicación con la empresa concesionaria del Teodoro Mariscal, hasta que se acerquen a saldar el adeudo con Jumapam.

"Yo no soy quién para juzgarlos, simple y sencillamente cancelo la comunicación con la empresa hasta que cumpla con lo que se comprometió", concluyó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades