Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Químico ahora debe ofrecer disculpas a todo Mazatlán, dice el PAN
Roberto González, dirigente del blanquiazul en el puerto, considera que también el resto de la comunidad se merece disculpas por la deficiencia de los servicios públicos, la inseguridad, el desamparo de la zona rural y las compras irregulares a proveedores favoritos
Netzahualcóyotl Ceballos
24/08/2020 | 5:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El presidente del comité municipal del PAN, Roberto González Gutiérrez, pidió que ahora el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres se disculpe con todo Mazatlán por el mal desempeño que ha tenido la administración pública que dirige.

Luego de que El Químico ofreciera disculpas públicas a la Síndica Procuradora, Elsa Bojórquez Mascareño, por orden del Tribunal Estatal Electoral, el dirigente del blanquiazul consideró que también el resto de la comunidad se merece disculpas por la deficiencia de los servicios públicos, la inseguridad, el desamparo de la zona rural y las compras irregulares a proveedores favoritos.

“Sí, ya pidió disculpas a la Síndica Procuradora, y nos alegramos porque estábamos viendo que como que le estaba dando la vuelta, a pesar de que ya había una sentencia”, dijo.

“Ojalá y ahora se disculpe con todo Mazatlán porque es evidente que no se han hecho las cosas bien, lo pedimos públicamente, que el Alcalde se disculpe por todas estas fallas que ha tenido y que sigue teniendo sin ni siquiera reconocer y aceptar”.

Dijo que los servicios públicos siempre fallan y siempre se tienen excusas para todo, especialmente en el tema de agua potable y alcantarillado, además de la recolección de basura.

En el tema de la seguridad, agregó, se han seguido presentando sucesos que no dejan de asombrar a la población.

Y en el tema de los proveedores, ya se han denunciado distintas anomalías por parte del PAN, incluso una ya se encuentra en investigación por parte de la Auditoría Superior del Estado, agregó González Gutiérrez.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades