"El Químico anuncia que muy pronto despachará desde la Presidencia en Mazatlán"

"El Alcalde dijo que durante la convalecencia él y su esposa, Gabriela Peña Chico, presidenta del DIF municipal, han trabajado en beneficio de todos los porteños"

A través de un video, Luis Guillermo Benítez Torres dio a conocer a la ciudadanía que muy pronto despachará desde la Presidencia Municipal, y aseguró que está en la última etapa de recuperación del Covid-19.

El Alcalde dijo que durante la convalecencia él y su esposa, Gabriela Peña Chico, presidenta del DIF municipal, han trabajado en beneficio de todos los porteños, por lo que los apoyos a familias vulnerables, la obra pública y los servicios públicos caminan a la perfección.

Dio las gracias a los mazatlecos por estar al pendiente de su salud.

'Pude haber optado en irme a encerrar... opté ir con la gente', dice 'El Químico' de su contagio de Covid-19

"Agradecerles tantas muestras de cariño, de ánimo, y decirles que pronto, muy pronto, yo creo que la próxima semana estaremos despachando desde Presidencia Municipal. Mi cariño, mi afecto por siempre. Saludos cordiales para todos".

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!