|
"ELECCIONES 2018"

"El químico Benítez inicia búsqueda de voto para Alcaldía de Mazatlán"

"El candidato de Morena expuso en su mensaje a automovilistas que busca acabar con la corrupción en el Gobierno municipal"

El candidato a la Presidencia Municipal por Morena, Luis Guillermo Benītez Torres, arrancó la campaña rumbo a la Alcaldía en el crucero de Insurgentes y Ejército Mexicano.

A su llegada hace unos momentos al.lugar, el candidato saludó a su equipo de trabajo y se presentó ante automovilistas y peatones que circulaban por la zona.

Dijo que acabar con la corrupción que impera en el Gobierno municipal será su meta, así como la seguridad de los mazatlecos será su objetivo.

Benítez Torres destacó que nada es difícil cuando hay voluntad para resolver las cosas.

"Y es precisamente voluntad lo que a mi me sobra ", recalcó.

El candidato de Morena se reunirá hoy con simpatizantes y militanes a las 16:00 horas, en la colonia Loma Bonita, y afirmó que las.actividades rumbo a la Presidencia Municipal apenas.comienzan.

Reconoció que Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la Presidencia de la República, encabeza las encuestas no solo a nivel nacional, sino.también en el.puerto, lo que lo.alienta a seguir hacia adelante a paso firme.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!