Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
El químico Benítez inicia búsqueda de voto para Alcaldía de Mazatlán
El candidato de Morena expuso en su mensaje a automovilistas que busca acabar con la corrupción en el Gobierno municipal
Verenice Peraza
14/05/2018 | 08:57 AM
Marcar como favorita
Foto: Verenice Peraza

El candidato a la Presidencia Municipal por Morena, Luis Guillermo Benītez Torres, arrancó la campaña rumbo a la Alcaldía en el crucero de Insurgentes y Ejército Mexicano.

A su llegada hace unos momentos al.lugar, el candidato saludó a su equipo de trabajo y se presentó ante automovilistas y peatones que circulaban por la zona.

Dijo que acabar con la corrupción que impera en el Gobierno municipal será su meta, así como la seguridad de los mazatlecos será su objetivo.

Benítez Torres destacó que nada es difícil cuando hay voluntad para resolver las cosas.

"Y es precisamente voluntad lo que a mi me sobra ", recalcó.

El candidato de Morena se reunirá hoy con simpatizantes y militanes a las 16:00 horas, en la colonia Loma Bonita, y afirmó que las.actividades rumbo a la Presidencia Municipal apenas.comienzan.

Reconoció que Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la Presidencia de la República, encabeza las encuestas no solo a nivel nacional, sino.también en el.puerto, lo que lo.alienta a seguir hacia adelante a paso firme.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades