Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Químico dice que la gente se 'desbordó' afuera de El Kraken por el triunfo... y 'no pasa nada'
Vamos a tomar medidas, expresa el Alcalde, mientras la pandemia no cesa en la entidad
Belizario Reyes
17/10/2020 | 6:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Luego que un grupo de aficionados festejó la noche del viernes a las afueras de El Kraken el triunfo del equipo Mazatlán FC, sin respetar las disposiciones sanitarias, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres manifestó que se tomarán medidas al respecto, pero "no pasa nada".

"Vamos a tomar medidas en relación a eso", dijo de manera breve Benítez Torres cuando se retiraba del Teatro Ángela Peralta, donde encabezó la clausura de la Segunda Reunión Nacional 2020 de los Centros de Prevención y Atención al Turista.

"Por supuesto, vamos a tomar acciones, vamos a tomar acciones, era el gusto por el triunfo, no pasa nada".

VIDEO: Aficionados del Mazatlán FC arman fiesta afuera de El Kraken y se olvidan de la sana distancia

De acuerdo con lo que se dio a conocer en medios de comunicación locales y nacionales, durante el encuentro los asistentes al estadio acataron las disposiciones sanitarias, pero tras el triunfo del equipo local contra Bravos de FC Juárez, un grupo de cerca de 100 personas que se encontraba afuera, "armó" una fiesta.

Dichos aficionados cantaron, brincaron y no guardaban la sana distancia para aprevenir el contagio del Covid-19, sin que personal de ninguna instancia de Gobierno interviniera.

Tras la inauguración del estadio, el viernes fue la primera ocasión que se permitió la entrada de un porcentaje de su capacidad total de público para presenciar un partido de futbol.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades