"El Químico entrega Segundo Informe de Gobierno al Cabildo, y presume obras"

"En un breve mensaje, Luis Guillermo Benítez Torres señala que hay obras, a pesar de la pandemia"

Durante la sesión ordinaria de Cabildo 47, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres entregó el Segundo Informe de Gobierno a los regidores.

En un breve mensaje, agradeció el apoyo de todos para lograr que, a pesar de la pandemia de coronavirus, en Mazatlán se siguiera haciendo obras.

"Tenemos todavía varios meses por delante para seguir trabajando como lo hemos venido haciendo, hoy, están invitados, vamos a inaugurar cinco obras, para llegar a 240 de las 255 a las que nos comprometimos este año", expresó.

"A pesar de que el impacto económico de la pandemia ha sido muy difícil para nosotros, seguimos saliendo adelante, cuidando todo lo que tenemos que cuidar y buscando hacer las obras que tenemos que hacer, no solo en las zonas turísticas, también en las zonas vulnerables (...), pero tenemos que gobernar para todos por igual, pobre y ricos".

El Presidente Municipal dijo que se siente orgulloso del trabajo que en conjunto con el Cabildo, funcionarios y personal del Ayuntamiento ha realizado este año.

"Yo les agradezco mucho el apoyo que se me ha dado para sacar adelante todo lo que juntos hemos construido este año. Léanlo con detenimiento, a mí en lo personal me hace sentir orgulloso, espero que a ustedes también", expresó al clausurar la sesión virtual.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!