Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Químico no sólo le debe disculpas a la Síndica, sino a todo Mazatlán: PAN
Yo creo que ni siquiera yéndose hincado a la Basílica de Guadalupe puede resarcir todo el daño que le ha hecho a Mazatlán, dice el dirigente local del PAN
Netzahualcóyotl Ceballos
12/08/2020 | 3:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Para el dirigente del Partido Acción Nacional en Mazatlán, Roberto González Gutiérrez, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres no sólo le debe disculpas a la Síndica Procuradora, Elsa Bojórquez Mascareño, como lo sentenció un juez, sino que también le debe disculpas a todo Mazatlán por las fallas en sus funciones.

En entrevista, dijo que entre las faltas que “El Químico” ha cometido se encuentran los servicios básicos, la seguridad pública, la desatención a la zona rural, los viajes desmedidos que no han rendido frutos para el municipio y el favoritismo con proveedores.

“El Alcalde fue sentenciado a ofrecer una disculpa pública por violencia política de género, él ha impugnado la sentencia porque no quiere pedir esas disculpas, pero no sólo debe ofrecer una disculpa a la Síndica, creo que tiene que ofrecerle una disculpa a todo Mazatlán”, manifestó.

“Yo creo que ni siquiera yéndose hincado a la Basílica de Guadalupe puede resarcir todo el daño que le ha hecho a Mazatlán”.

El dirigente del albiazul cuestionó además las inclinaciones de Benítez Torres por ser Gobernador de Sinaloa, como él mismo ha expresado, cuando su desempeño como Presidente Municipal ha dejado bastante qué desear.

“Y no quiere aceptar su responsabilidad, se caracteriza por querer tener la razón siempre, y nunca le vas a ganar. Antes, cuando alguien era muy terco, le decías 'alégale al PRI', porque nunca le podías ganar al partido hegemónico. Pues así están ellos, son una mala copia del PRI”, consideró.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades