Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Químico presume baja en delitos en Mazatlán gracias al nuevo jefe policíaco
Luis Guillermo Benítez Torres asegura que la aparición de dos hombres colgados este lunes en el puerto es un caso excepcional
Alma Soto
04/08/2020 | 12:51 AM
Marcar como favorita
Foto: Alma Soto

MAZATLÁN._ Contrariamente a la percepción de inseguridad por los dos hombres que aparecieron colgados este lunes en Mazatlán, todos los índices han bajado en una semana, aseguró el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Y eso lo atribuyó a la llegada de José Ramón Alfaro Gaxiola como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

“En una semana, desde que tomó posesión el nuevo comandante, y esto (el asesinato y posterior exhibición de dos cuerpos colgados) son casos excepcionales que ya no están en nuestra cancha, ya platiqué con él para reforzar la seguridad”, manifestó Benítez Torres.

Alfaro Gaxiola es el cuarto Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que tiene Mazatlán desde el inicio de la actual administración, el 1 de noviembre de 2018, y aunque no ha recibido el nombramiento, Benítez Torres señaló que posiblemente lo haga porque hasta ahora está satisfecho con el trabajo que ha desempeñado en el corto tiempo que lleva al frente de Seguridad Pública.

 

Revisión de gimnasios avanza

En otro tema, señaló que va caminando la revisión de los gimnasios, pero no es algo rápido, porque hay más de 200 establecimientos de ese tipo en la ciudad.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades