|
"Escándalo por aplicarse vacuna contra el Covid-19"

"El Químico respalda a Emmett Soto"

"El Presidente Municipal mazatleco dice que sería un error actuar contra él"

El Luis Guillermo Benítez Torres salió en defensa de su homólogo de Escuinapa, Emmett Soto Grave, tras la polémica desatada porque haberse aplicado la vacuna contra el Covid-19 antes que otros médicos y enfermeras que atienden a pacientes de coronavirus en el municipio sureño.

Esto, ante las declaraciones de Mario Delgado, líder nacional de Morena, respecto de que enviaría el caso del Alcalde de Escuinapa a esa comisión porque se aplicó la vacuna Covid-19, presuntamente brincándose a otros que están en la primera línea de atenció.

Benítez Torres lo calificó como un gran médico.

"Pregúntenle a él, cada quién toma sus propias decisiones, yo lo respeto mucho, es un hombre entregado, no solo a Escuinapa, sino a los servicios médicos, es un hombre entregado a lo que hace", declaró Benítez Torres.

En torno a su situación, dijo que no teme que Morena actúe en su contra quitándole definitivamente sus derechos partidarios, toda vez que es uno de los alcaldes mejor posicionados a nivel nacional.

"Seguimos siendo considerados de los mejores Alcaldes del País, hoy Consulta Mitofsky nos pone en el lugar 11 de todo el País, seguimos trabajando, no paramos, ustedes ven, sería un error político de nuestro partido hacer un revanchismo político contra las gentes más destacadas de nuestro movimiento", manifestó.

Benítez Torres dijo que no teme a nada, solo a Dios, pues tiene la conciencia tranquila, sin cola que le pisen... y el asunto de sus derechos partidistas se resolverá, aunque no le han dado fecha para cuándo lo hará la Comisión Nacional de Honor y Justicia.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!