"El Químico retorna mañana a Palacio Municipal, según Flores Segura"

"Secretario del Ayuntamiento se niega a dar información con el argumento de que el propio Luis Guillermo Benítez Torres la ofrecerá a su regreso"

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres regresará al Palacio Municipal mañana y será quien dé información sobre todos los temas relacionados al Gobierno municipal, aseguró José de Jesús Flores Segura.

El Secretario del Ayuntamiento respondió así a los medios de comunicación que intentaron cuestionarlo sobre las medidas restrictivas que hoy se están tomando en el Palacio Municipal.

"Si hay una nueva indicación, yo salgo y les doy información", manifestó Flores Segura.

Tras esperar más de una hora, se intentó nuevamente la entrevista con el funcionario y éste envió un mensajero.

Dijo que mañana martes se presentará el Alcalde y será Comunicación Social quien convoque a la conferencia de prensa.

-- ¿Y ya será seguro que se presente el Alcalde, ya se hizo el segundo examen que le permita presentarse?, se le cuestionó al mensajero.

Pero él dijo no saber nada.

Se le pidió que nuevamente preguntara al Secretario del Ayuntamiento si podía recibir a la prensa solo para temas de seguridad, como el operativo Ciudadano Seguro y Sana Distancia, de los que ha informado Flores Segura desde hace meses.

Nuevamente, Flores Segura respondió, a través del mensajero, que de todos los temas hablará a su regreso Benítez Torres.

El Alcalde está resguardado desde el 13 de mayo, oficialmente, cuando fue diagnósticado con Covid-19.

No se ha informado que ha sido dado de alta, aunque el jueves pasado, a través de un video que se presentó en la sesión de Cabildo, adelantó que ya se presentaría a las oficinas de la Presidencia Municipal durante esta semana.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!