Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Químico se mete al desfile y hasta se sube a carro alegórico
En medio del desfile, "El Químico" interceptó a la caravana de adultos mayores afiliados al DIF municipal que pasaban por la Avenida Del Mar, a la altura de la Colonia Ferrocarrilera
Netzahualcóyotl Ceballos
25/02/2020 | 8:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Quien no se quedó con las ganas de subirse a un carro alegórico durante el segundo desfile del Carnaval de Mazatlán, fue el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

En medio del desfile, "El Químico" interceptó a la caravana de adultos mayores afiliados al DIF municipal que pasaban por la Avenida Del Mar, a la altura de la Colonia Ferrocarrilera; él salió desde la zona destinada a los funcionariso públicos.

Con los adultos mayores se tomó una fotografía, los abrazó, mientras hubo quienes le gritaron que bailara un poco.

Atrás, un carro alegórico con personas con capacidades diferentes, y en él se subió, se tomó fotografías, y detuvo el desfile durante unos segundos, mientras reporteros y su equipo de comunicación hacían lo suyo.

“¡Que baile, que baile!, ¡báilale, Químico!”, le gritó un joven desde el camellón.

Luego se bajó, dio una entrevista de pocos minutos a medios de comunicación sobre el Carnaval de Mazatlán, que continuará gratuito para el siguiente año, que es lo que merecían, y regresó a su “zona VIP”, desde donde continuó observando el desfile y saludando.

Entonces, ahora sí, el desfile continuó rumbo a Olas Altas, donde culminó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades