"El Químico se mete al desfile y hasta se sube a carro alegórico"

"En medio del desfile, "El Químico" interceptó a la caravana de adultos mayores afiliados al DIF municipal que pasaban por la Avenida Del Mar, a la altura de la Colonia Ferrocarrilera"

Quien no se quedó con las ganas de subirse a un carro alegórico durante el segundo desfile del Carnaval de Mazatlán, fue el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

En medio del desfile, "El Químico" interceptó a la caravana de adultos mayores afiliados al DIF municipal que pasaban por la Avenida Del Mar, a la altura de la Colonia Ferrocarrilera; él salió desde la zona destinada a los funcionariso públicos.

Con los adultos mayores se tomó una fotografía, los abrazó, mientras hubo quienes le gritaron que bailara un poco.

Atrás, un carro alegórico con personas con capacidades diferentes, y en él se subió, se tomó fotografías, y detuvo el desfile durante unos segundos, mientras reporteros y su equipo de comunicación hacían lo suyo.

“¡Que baile, que baile!, ¡báilale, Químico!”, le gritó un joven desde el camellón.

Luego se bajó, dio una entrevista de pocos minutos a medios de comunicación sobre el Carnaval de Mazatlán, que continuará gratuito para el siguiente año, que es lo que merecían, y regresó a su “zona VIP”, desde donde continuó observando el desfile y saludando.

Entonces, ahora sí, el desfile continuó rumbo a Olas Altas, donde culminó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!