Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Químico no le pedirá nada a AMLO para Mazatlán, que porque no le hace falta
Benítez Torres señala que se han ahorrado 400 millones de pesos en 11 meses de la administración municipal
Netzahualcóyotl Ceballos
11/10/2019 | 12:36 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

A Mazatlán, dice el Alcalde, no le hace falta nada.

Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que no le pedirá nada para Mazatlán al Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien realiza desde este viernes una gira por Sinaloa.

“El Químico” señaló que se han ahorrado 400 millones de pesos en 11 meses de la administración municipal y, por ello, no hay nada que pedir.

“No hay nada que pedirle, el Presidente es mi amigo y yo también soy su amigo, entonces no hay nada que pedirle, el Presidente está conmigo y yo con él”, dijo cuando se le preguntó si pediría apoyo federal para algún tema.

“Gracias a la buena administración que tenemos, que poco se menciona, hemos ahorrado 400 millones de pesos en menos de un año”.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades