Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Químico recorre el malecón de Mazatlán, da permiso de apartar, pero sin colocar sillas
El Presidente Municipal estuvo acompañado por funcionarios de su administración
Noroeste / Redacción
22/02/2020 | 4:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Luego de que cientos de personas están acampando en el malecón desde el pasado jueves en la noche y que muchos de ellos recibiendo llamados de atención por parte de la policía y de la titular de Capta e de inspectores de Oficialía Mayor, el Alcalde Luis Guillermo “El Químico” Benítez Torres recorrió ayer por la tarde el malecón, en donde dialogó con ciudadanos que ya apartan lugares para presenciar el desfile de este domingo.

Vestido con pantalón café y camisa azul de manga larga, además de lentes oscuros, el Presidente Municipal estuvo acompañado por funcionarios de su administración.

 

 

Durante la caminata, algunos tramos por la ciclovía y otros por arriba de los templetes, “El Químico” invitó a las personas para que no instalen sillas y acaparen espacios, ya que la fiesta debe ser presenciada por todos.

“El Carnaval es gratuito, no se cobra”, expresó a una familia.

 En Mazatlán, retiran a personas que pretenden apartar lugar en el malecón para desfile del Carnaval

Además, el Alcalde como si estuviera en campaña política, saludó a niños, mamás, padres de familia e incluso a los vendedores ambulantes del paseo costero. Además juntó basura durante su recorrido.

En el transcurso de la semana, Benítez Torres anunció que no se permitiría el acaparamiento de espacios en el malecón, en los días previos.

 

Incluso, viernes y sábado personas fueron retiradas por acampar en la zona.

 

Pone ‘El Químico’ celoso a Mickey Mouse

El Alcalde Luis Guillermo “El Químico” Benítez Torres sumó uno más en su contra.

Ayer, durante el recorrido que hizo por el malecón, acompañado de funcionarios, para supervisar que no se estuviera apartando espacios con sillas y paraguas, “El Químico” Benítez Torres se encontró a “Minnie”, quien llevaba en sus brazos a su hija, y sin perder tiempo la abrazó y hasta se tomó fotos con ella, mientras Mickey Mouse se quedaba asombrado y hasta se llevó las manos a la boca porque no daba crédito a lo que veía.

 

 

Luego de un par de minutos, a Mickey Mouse no le quedó de otra más que acomodarse también para la foto atrás del Alcalde. Luego “El Químico” se despidió de ellos, dejando dudas a Mickey Mouse, por lo que lo más seguro es que “Minnie” tuvo que dar en casa una explicación convincente de ese encuentro.

 

 

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades