Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
JUEGOS CENTROAMERICANOS
El racquetbol mexicano quiere el carro completo en JCC 2018
Este sábado van por los oros restantes
Noroeste / Redacción
27/07/2018 | 7:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

BARRANQUILLA._ Los equipos nacionales de racquetbol van por todo al pasar a las finales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, que se disputarán mañana.

En la rama varonil enfrentaron hoy a sus similares de Guatemala, y en el primer partido, Daniel de la Rosa ganó a Edwin Galicia en dos sets de 15-2 y 15-14.

Durante el segundo partido, Álvaro Beltrán y Daniel de la Rosa vencieron a Christian Wer y Edwin Galicia en dos sets de 15-8 y 15-4.

“Estaba un poco adolorido, ya mi cuerpo como que me estaba cobrando la factura, pero el equipo médico me ayudó a relajarme y ya me siento un poquito mejor” dijo de la Rosa al término de sus enfrentamientos.

En la jornada femenil, Paola Longoria venció a su rival de Costa Rica, Melania Sauma, en dos sets: 15-2 y 15-9. Para el segundo enfrentamiento, Longoria y Samantha Salas se impusieron a las costarricenses Maricruz Ortiz y Melania Sauma, la victoria llegó en dos sets, con puntuación similar de 15-3 iguales.

“Nosotros siempre estamos tratando de estar al 100 por ciento a nuestro nivel, y lo importante es que la experiencia nos hace retomar ese nivel, ahorita entramos jugando un partido muy fuerte contra Costa Rica, las dejamos en menos de cinco puntos y es el resultado de que Paola estaba haciendo unos excelentes remates y yo también” dijo Salas.

En tanto, Longoria dijo que resta concentrarse para el encuentro de mañana.

“Hoy aprovechamos este partido para hacer nuestro servicio, nuestros tiros, trabajar un poco más en las esquinas, y el día de mañana van a ser importantes y claves en el partido contra rivales”.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades