Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Real Madrid golea y se acerca a cuartos de la Copa del Rey
Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Vinicius Jr., con un gran tanto de volea, sellaron la victoria ante el Leganés
Noroeste / Redacción
09/01/2019 | 5:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MADRID._ El Real Madrid continúa con paso firme en la Copa del Rey. Los blancos dieron el primer paso hacia los cuartos de final superando al Leganés en el Santiago Bernabéu por un contundente 3-0.

Sergio Ramos, que marcó de penalti el gol 100 de su carrera como profesional, Lucas Vázquez y Vinicius Jr., con una espectacular volea, dejaron encarrilada una eliminatoria que se resolverá dentro de una semana en Butarque. Brahim tuvo sus primeros minutos con el conjunto blanco.

El Madrid salió con la intención de dominar y atacar a un rival que esperaba sus oportunidades bien ordenado atrás. Vinicius Jr. lideró las primeras acometidas de los blancos. Una de ellas acabó en un disparo de Ceballos que bloqueó Cuéllar.

Superado el primer cuarto de hora, Benzema tuvo una doble ocasión que no pudo convertir en gol. Respondió el Leganés por mediación de Braithwaite.

En el 36’, el delantero del Leganés obligó a una gran intervención a Keylor Navas tras un córner. Cuando parecía que el partido llegaría en tablas al descanso, Gumbau cometió penalti sobre Odriozola y Ramos lo transformó (44’).

Los blancos estaban cuajando unos muy buenos minutos y el gol no se hizo esperar. En el 68’, Benzema recuperó un balón que Bustinza había cedido atrás, combinó para Vinicius Jr. y el brasileño asistió para que Lucas Vázquez hiciera el 2-0.

El Real Madrid no se conformó y continuó atacando. En el 77’ llegó el gol del partido. Gran asistencia de Odriozola para que Vinicius conecte una espectacular volea. Fue la última acción en el encuentro del brasileño, que dejó su sitio al debutante Brahim.

 

MÁS RESULTADOS

Girona 1
Atlético Madrid 1

Getafe 1
Real Valladolid 0

Villarreal 2
Espanyol 2

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades