|
""

"El Real Madrid golea y se acerca a cuartos de la Copa del Rey"

"Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Vinicius Jr., con un gran tanto de volea, sellaron la victoria ante el Leganés"

MADRID._ El Real Madrid continúa con paso firme en la Copa del Rey. Los blancos dieron el primer paso hacia los cuartos de final superando al Leganés en el Santiago Bernabéu por un contundente 3-0.

Sergio Ramos, que marcó de penalti el gol 100 de su carrera como profesional, Lucas Vázquez y Vinicius Jr., con una espectacular volea, dejaron encarrilada una eliminatoria que se resolverá dentro de una semana en Butarque. Brahim tuvo sus primeros minutos con el conjunto blanco.

El Madrid salió con la intención de dominar y atacar a un rival que esperaba sus oportunidades bien ordenado atrás. Vinicius Jr. lideró las primeras acometidas de los blancos. Una de ellas acabó en un disparo de Ceballos que bloqueó Cuéllar.

Superado el primer cuarto de hora, Benzema tuvo una doble ocasión que no pudo convertir en gol. Respondió el Leganés por mediación de Braithwaite.

En el 36’, el delantero del Leganés obligó a una gran intervención a Keylor Navas tras un córner. Cuando parecía que el partido llegaría en tablas al descanso, Gumbau cometió penalti sobre Odriozola y Ramos lo transformó (44’).

Los blancos estaban cuajando unos muy buenos minutos y el gol no se hizo esperar. En el 68’, Benzema recuperó un balón que Bustinza había cedido atrás, combinó para Vinicius Jr. y el brasileño asistió para que Lucas Vázquez hiciera el 2-0.

El Real Madrid no se conformó y continuó atacando. En el 77’ llegó el gol del partido. Gran asistencia de Odriozola para que Vinicius conecte una espectacular volea. Fue la última acción en el encuentro del brasileño, que dejó su sitio al debutante Brahim.

 

MÁS RESULTADOS

Girona 1
Atlético Madrid 1

Getafe 1
Real Valladolid 0

Villarreal 2
Espanyol 2

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!