Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
El Real Madrid se lleva el derbi ante el Atlético en el Bernabéu
El mexicano Héctor Herrera quedó fuera de la actividad de último minutos
Noroeste / Redacción
01/02/2020 | 10:41 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MADRID._ El derbi madrileño fue para el Real Madrid que sigue demostrando un buen futbol y se mantiene en la cima del campeonato español, ahora con seis puntos de diferencia sobre el Barcelona en esa carrera por el título.

Los Merengues no tuvieron ningún contratiempo para vencer por la mínima diferencia de 1-0 al Atlético de Madrid que no pudo contar con Héctor Herrera porque presentó un problema muscular previo al encuentro que se disputó en el Santiago Bernabéu.

Contrario a otros enfrentamientos entre estos dos equipos, las jugadas de peligro se hicieron ausentes en la mayor parte del partido, ambos se mostraron con muchas precauciones, pero al final el futbol de los blancos les dio tres puntos más.

A Zidane se le ha criticado porque durante los partidos no sabe cambiar la estrategia, pero lo ocurrido este día en el Bernabéu puede matar todas esas voces en su contra, pues los cambios que hizo al ingresar a Vinicius Jr le funcionó.

El amazónico dio un partido extraordinario, le dio mayor dinámica al ataque y de sus pies nació el primer y único gol del encuentro, quitándose rivales de encima hasta deja la bola a Mendy y este puso un pase excepcional a Benzema que solo tuvo que empujarla a las redes.

El Madrid supo controlar el juego, apagó por completo a un Atlético que murió de nada, que perdió todo el poder con la salida por lesión de Álvaro Morata y que nunca puso en aprietos el arco de Courtois.

El cuadro del "Cholo" Simeone suma una derrota más que lo tiene fuera de los puestos de Champions League.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades