Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL AMERICANO
El receptor abierto Davante Adams podrá jugar con los Packers ante los Colts
El jugador regresará sólo dos días después de que lo mantuvieran alejado de los entrenamientos
Noroeste / Redacción
21/11/2020 | 5:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El receptor abierto Davante Adams fue autorizado este viernes para jugar en uno de los partidos más complicados que tendrá su equipo de los Packers de Green Bay, cuando el domingo se enfrenten a los Colts de Indianápolis.

Adams regresará sólo dos días después de que lo mantuvieran alejado de los entrenamientos.

El receptor abierto estelar, empatado en el liderato de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) con nueve recepciones de touchdown a pesar de perderse dos partidos, sufrió una lesión en el tobillo durante la segunda mitad de la victoria del domingo sobre los Jaguars de Jacksonville, pero regresó para atrapar un touchdown en el último cuarto.

"Ha hecho un buen progreso", comentó el entrenador en jefe de los Packers, Matt LaFleur, después del entrenamiento. "Debería estar listo para jugar", agregó.

En sentido opuesto, LaFleur indicó que otro receptor abierto titular, Allen Lazard, incorporado el martes al primer equipo, tras sacarlo de la lista de reservas de lesionados, fue colocado como cuestionable.

"Ha estado progresando, pero veremos cómo se siente", señaló LaFleur.

Lazard no ha jugado desde que se sometió a una cirugía de músculos centrales después de la Semana 3, cuando atrapó seis pases para 146 yardas y un touchdown contra los Saints de Nueva Orleans.

Los Packers (7-2) ocupan el segundo lugar en la NFL en puntos ofensivos anotados, mientras que los Colts (6-3) lideran el defensa total.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades