Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El regalo perfecto para papá te espera en Coppel
Las mejores promociones para el detalle ideal para papá están en tiendas Coppel.
Noroeste/Publicidad
14/06/2019 | 05:25 AM
Marcar como favorita

Ser papá es lo mejor. Ya sea que celebres al tuyo, o que tus hijos te celebren a ti, el Día del Padre es una ocasión especial para demostrar tu afecto. Y claro, un buen regalo nunca está de más para dejar en claro tu aprecio. Aunque puede llegar a ser difícil encontrar el obsequio indicado, en tiendas Coppel te facilitan esa tarea; con los mejores precios y promociones en departamentos de ropa y accesorios de caballero, no tardarás en encontrar ese detalle perfecto.

Unos lindos zapatos nunca caen mal. Tal vez una nueva camisa o pantalones. Aunque el reloj correcto puede decir más que mil palabras. ¿O ya consideraste una elegante fragancia? Sea cuál sea el gusto de papá, créenos que en Coppel no te vas a quedar sin opciones.

¿Ya te decidiste? Entonces ve ahora mismo a tu sucursal más cercana y festeja este Día del Padre como se debe.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades