"El reparto original reacciona en Twitter al tráiler de la tercera parte de Cazafantasmas"

"Dan Aykroyd y Ernie Hudson interpretaron a los doctores Raymond Stantz y Winston Zeddemore respectivamente, en la película de 1984. El equipo se completaba con Harold Ramis, fallecido en 2014, y Bill Murray, que suele ser discreto con su presencia en redes sociales."

MADRID (SinEmbargo)._ Jason Reitman, el hijo del director de las dos entregas originales de Cazafantasmas, ha dado una sorpresa al mundo cinematográfico con el primer adelanto de Cazafantasmas 3, que será una secuela directa de las primeras películas. Y los actores Dan Aykroyd y Ernie Hudson no han tardado en lanzarse a las redes para compartir la buena nueva.

Aykroyd y Hudson fueron dos de los miembros del equipo original de Cazafantasmas. Y aunque todo apuntaba a que volverían a sus icónicos papeles para la tercera entrega, no había confirmación oficial hasta ahora.

“Si necesitas una puesta a punto, ya sabes a quién llamar”, escribió Aykroyd en Twitter.

Ernie Hudson por su parte se ha puesto nostálgico asegurando que el nuevo adelanto es “más grande que un hombre de malvavisco de 100 pies”, en referencia a la mítica secuencia de la cinta original de Cazafantasmas.

Aykroyd y Hudson interpretaron a los doctores Raymond Stantz y Winston Zeddemore respectivamente en la película de 1984. El grupo se completaba con Harold Ramis, tristemente fallecido en 2014, y con Bill Murray, que suele ser más discreto con su presencia en redes sociales.

Para los fans, éste es el apoyo que necesitaba el proyecto de Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, quien se considera un fan devoto del trabajo de su padre.

“Siempre me he considerado el fan nº1 de Cazafantasmas, desde que tenía 6 años de edad y visitaba el set”, dijo en una entrevista.

“Quería hacer una película para todos los demás fans. Éste es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reinicio. Lo que sucedió en la década de los 80 ocurrió en la década de los 80, y esto es lo que está ocurriendo en la actualidad”, añadió. Tal y como adelanta el teaser tráiler,

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!