Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
El resultado hubiera sido otro conmigo en la chanca: Neymar
Para el delantero brasileño, la humillación de Brasil en 2014 jamás hubiera sucedido de haber estado él en la cancha
Reforma
15/06/2018 | 09:41 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MOSCÚ._ Neymar afirmó que de haber estado presente en la Semifinal que disputaron Brasil y Alemania en el Mundial 2014 su Selección no se hubiera llevado un humillante 7-1.

El delantero se ausentó luego debido a un golpe en la espalda que sufrió en Cuartos ante Colombia.

“Me gustaría mucho jugar ese partido otra vez, conmigo en el campo. Creo que el resultado hubiera sido otro. Estoy seguro de eso. Pero lamentablemente entonces decidió el destino. Tengo que aceptarlo, aunque sigue siendo difícil”, dijo la estrella brasileña a spox.com.

Neymar se presenta en su segunda Copa del Mundo con una verdemarela favorita, la cual puede borrar el fracaso de hace cuatro años, cuando aspiraban al título en casa y terminaron cuartos.

“Ahora tenemos la oportunidad de borrar el último Mundial. Quizá nos encontramos otra vez con Alemania y en ese caso espero que haya una verdadera revancha”, agregó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades