|
""

"El rival de Venados, Charros, anuncia a sus abridores para la serie inaugural"

"Elián Leyva y Orlando Lara son los elegidos"

Los Charros de Jalisco ya tienen a sus serpentineros abridores para la Serie Inaugural en la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y la gerencia deportiva de la novena albiazul informó que serán Elián Leyva y Orlando Lara quienes suban a la lomita por los jaliscienses.

Para el duelo en el Estadio Charros, Roberto “Chapo” Vizcarra mandará al montículo de lanzamientos al cubano Elián Leyva, quien durante el verano militó en sucursales de los Bravos de Atlanta y manifestó su sentir al ser anunciado para debutar ante Mazatlán.

“Bueno para mí es un placer el tener esta responsabilidad de iniciar la temporada con los Charros de Jalisco, es un gran equipo; me siento muy bien y voy a enfrentar el partido con las mayores fuerzas posibles y la mayor inteligencia” dijo Leyva.

 

 

Por su parte, en el segundo de la serie y que se llevará a cabo en el renovado Estadio Teodoro Mariscal, el encargado de llevar a buen puerto el pitcheo charro será el oriundo de Cosamaloapan, Veracruz, Orlando Lara, elemento que en la segunda campaña de la Liga Mexicana de Beisbol logró la mayor cantidad de ponches con los Piratas de Campeche, al sumar 64 chocolates.

“Me siento contento por estar aquí de nuevo con este equipo y la verdad estoy bien por la confianza del mánager y los coaches que me otorgan el juego de inauguración en Mazatlán y aquí estoy para darlo todo” manifestó Lara.

 

 

De esta manera, Charros de Jalisco ultima detalles para los juegos anteriormente mencionados y cerrarán preparación este viernes por la noche en su estadio para recibir al sábado a los Venados de Mazatlán, donde la ceremonia inaugural será a las 19:00 horas (18:00 de Sinaloa) y el playball se cantará a las 20:15.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!