|
"INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA"

"El sábado 20 de julio anunciarán proyectos deportivos en Mazatlán"

"El director del Imdem tendrá reunión con el Alcalde Luis Guillermo Benítez y Tonatiuh Guerra Martínez, director de Bienestar y Desarrollo Social"

MAZATLÁN._ El tema deportivo se ha mantenido como una constante en la actual administración municipal y este fin de semana está por continuar por el mismo tenor.

Y es que este sábado habrá una reunión en el Ayuntamiento de Mazatlán que generará el anuncio de la cristalización de obras.

La reunión contará con la presencia de Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte y Tonatiuh Guerra Martínez, director de Bienestar y Desarrollo Social.

"Tenemos una reunión el sábado con el Alcalde, junto con Tonatiuh Guerra, en esa reunión ya va a salir los proyectos muy concretos, me gustaría esperarme un poquito hasta ese día, para poderlos aterrizar y darles datos más certeros y realizables en lo que resta del año", adelantó Álvarez Osuna.

"Lo de la inversión que se concrete sería entre Ayuntamiento de Mazatlán, entre Bienestar Social y Recursos Federales".

El titular del deporte local sabe de la importancia de llevar a cabo más eventos de índole deportivo similar al de este fin de semana con el combate de Pedro Guevara.

"Definitivo, tenemos que romper el molde, tenemos que pensar así, estos eventos ocurren en ciudades importantes de México, turísticas, entonces por qué Mazatlán tiene que estar relegado este tipo de compromisos, hay que ponerlos, hay que apretarlos, hay que seguirlos impulsando, ya que con esto ganamos todos".

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!