Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El sábado, en el Teodoro Mariscal, AMLO arranca en Sinaloa Programas del Bienestar
Rafael Espinoza Jubillo, precisó que este sábado será una entrega simbólica de las tarjetas del Bienestar, pero la entrega efectiva para los nuevos afiliados se hará casa por casa a partir del próximo lunes
Sibely Cañedo
11/02/2019 | 10:57 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

En el marco de la segunda gira del Ppresidente Andrés Manuel López Obrador por Sinaloa, se dará el arranque de los programas federales del Bienestar en un evento público en el estadio Teodoro Mariscal, en Mazatlán, el próximo sábado a las 16:00 horas.

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres hizo la invitación abierta durante la entrega de apoyos a adultos mayores que se realizó en la cancha Germán Évers, correspondiente a los beneficiarios ya registrados en los programas federales de anteriores administraciones.

El coordinador regional de los programas, Rafael Espinoza Jubillo, precisó que este sábado será una entrega simbólica de las tarjetas del Bienestar, pero la entrega efectiva para los nuevos afiliados se hará casa por casa a partir del próximo lunes.

"A partir del próximo lunes, les pedimos que nos esperen en sus casas para continuar el proceso tanto adultos mayores como personas con discapacidad", indicó.

Actualmente, dijo, en Mazatlán son 19 mil beneficiarios de los programas, y se espera duplicar la cifra con el nuevo gobierno.

Para más información, puso a disposición del público el teléfono 9855141 de las oficinas en Mazatlán.

Como parte de esta visita presidencial, López Obrador estará este viernes en Badiraguato para revisar el avance de la carretera a Parral-Chihuahua. Además visitará Tamazula, Durango.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades