El salario mínimo se queda en $88.36 pesos: Conasami rechaza por unanimidad solicitud de Coparmex y sindicatos - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  31º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DEMANDA DE INCREMENTO
El salario mínimo se queda en $88.36 pesos: Conasami rechaza por unanimidad solicitud de Coparmex y sindicatos
La Coparmex lamentó la decisión de la Conasami y reiteró su rechazo a la decisión del Gobierno federal, quien argumentó que no existían condiciones para un aumento al salario mínimo
Sinembargo.MX
22/05/2018 | 1:52 PM
Compartida 12 veces
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MÉXICO._ El Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos (Conasami) acordó esta tarde no realizar un incremento al salario mínimo, argumentando que en caso de hacerlo se generarían riesgos para el crecimiento económico, el empleo y la inflación.

“El Consejo de Representantes advierte que la economía mexicana enfrenta factores de riesgo considerables. Frente a esta perspectiva para los próximos meses, el Consejo consideró que debe privar la prudencia y evitar en lo posible descarrilar las tendencias inerciales positivas del crecimiento económico, el empleo y la inflación”, indicó la Conasami en un comunicado.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..