Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El silencio de Lionel Messi genera más dudas sobre su futuro en el Barcelona
El astro argentino de antemano manifestó su disgusto previamente en la temporada, y la humillación en Lisboa sólo empeoró la situación
Sinembargo.MX
21/08/2020 | 2:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

BARCELONA._ Cada día que pasa sin noticias sobre Lionel Messi genera nuevos rumores sobre su futuro en el Barcelona.

Messi no ha hecho declaraciones desde la goleada de 8-2 que el Bayern Munich propinó al Barsa en los cuartos de final de la Liga de Campeones la semana pasada, un resultado que puso en duda su permanencia en el conjunto catalán. El astro argentino de antemano manifestó su disgusto previamente en la temporada, y la humillación en Lisboa sólo empeoró la situación.

Messi, que ha estado con el club español por cerca de dos décadas, tiene un contrato con el Barcelona hasta finales de la temporada 2020-21.

Desde el momento en que terminó el partido ante el Bayern se empezó a especular sobre la permanencia de Messi. La duda aumentó luego que la cadena de radio catalana RAC1 afirmó la noche del jueves que el atacante de 33 años se reunió con el nuevo técnico del club, el holandés Ronald Koeman, y le hizo saber que actualmente se veía más fuera que dentro del equipo. Messi presuntamente dijo a Koeman que su futuro era incierto y que no estaba contento con la situación actual del Barcelona.

El conjunto lidia con una de sus peores crisis, en su primer año sin trofeos desde la campaña 2007-08 y enfrentando la incertidumbre sobre su propio futuro. Pasó por un cambio de técnico a mediados de la temporada y varios jugadores —especialmente Messi— mostraron abiertamente su descontento con la directiva y sus recientes decisiones.

El reporte de la estación de radio generó titulares en los diarios de toda España. El Barcelona admitió que se había programado la reunión, pero no ofreció detalles de lo discutido en ella.

El presidente del club, Josep Bartomeu, afirmó que sólo ha conversado con el padre de Messi, quien le dijo que el jugador se hallaba frustrado y decepcionado. Sin embargo, Bartomeu minimizó la situación al señalar que no le preocupaba demasiado.

Bartomeu se ha dicho confiado en que Messi terminará su carrera como jugador con el Barcelona, y que el mismo delantero ha manifestado que ése es su deseo.

Pero lo dicho por Koeman durante su presentación oficial como nuevo timonel no fue tan reconfortante. El holandés dijo que esperaba que Messi se quedara en el equipo y que quería escuchar directamente al jugador para saber qué pasa por su mente.

Bartomeu ha insistido en que el proyecto de Koeman con el club se basa en contar con Messi en el plantel.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades