|
"LIGA MX"

"El sinaloense Carlos Fierro está transferible en Cruz Azul"

"La Máquina podría adquirir a Elías Hernández y a Milton Caraglio"

CIUDAD DE MÉXICO._ El futbolista sinaloense Carlos Fierro y Martín Rodríguez encabezan la lista de seis jugadores transferibles que publicó La Máquina de Cruz Azul en su página oficial para el Apertura 2018.

Los canteranos Víctor Zúñiga y Rosario Cota, así como Emanuel Loeschbor y Omar Mendoza, quienes estuvieron a préstamo, son los otros jugadores que aparecen en el listado. 

Fierro llegó a Cruz Azul para el Clausura 2018 proveniente de Chivas de Guadalajara y aunque tuvo un buen comienzo, sus minutos se redujeron cuando Édgar Méndez, Ángel Mena y Walter Montoya estuvieron disponibles.

 

Probables refuerzos

El mediocampista mexicano del Club León, Elías Hernández, negocia con Cruz Azul su transferencia para la próxima temporada.

También se menciona a Milton Caraglio, delantero de 29 años que anotó ocho goles en el Clausura 2018 con el Atlas, como probable refuerzo, según informó la cadena ESPN.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!