Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MX
El sinaloense Carlos Fierro está transferible en Cruz Azul
La Máquina podría adquirir a Elías Hernández y a Milton Caraglio
Noroeste / Redacción
18/05/2018 | 6:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ El futbolista sinaloense Carlos Fierro y Martín Rodríguez encabezan la lista de seis jugadores transferibles que publicó La Máquina de Cruz Azul en su página oficial para el Apertura 2018.

Los canteranos Víctor Zúñiga y Rosario Cota, así como Emanuel Loeschbor y Omar Mendoza, quienes estuvieron a préstamo, son los otros jugadores que aparecen en el listado. 

Fierro llegó a Cruz Azul para el Clausura 2018 proveniente de Chivas de Guadalajara y aunque tuvo un buen comienzo, sus minutos se redujeron cuando Édgar Méndez, Ángel Mena y Walter Montoya estuvieron disponibles.

 

Probables refuerzos

El mediocampista mexicano del Club León, Elías Hernández, negocia con Cruz Azul su transferencia para la próxima temporada.

También se menciona a Milton Caraglio, delantero de 29 años que anotó ocho goles en el Clausura 2018 con el Atlas, como probable refuerzo, según informó la cadena ESPN.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades