Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL INTERNACIONAL
El sinaloense Eduardo Escalante podría llegar a Pumas
El portero culiacanense juega en el futbol de Andorra
Noroeste / Redacción
03/01/2018 | 3:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

José Eduardo Orestes Escobar Escalante está muy cerca de firmar con Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Eduardo Escalante, de 23 años, milita en Santa Coloma, equipo de la Primera División de Andorra.

En entrevista con el portal Mediotiempo.com, el portero culiacanense informó que ya tuvo contacto con la escuadra universitaria.

“Yo entreno fuerte para poder aspirar a grandes cosas y ser alguien en la vida, y gracias a Dios me fue bien el año pasado. Hay acercamientos con mi representante por parte de Pumas, y esperemos que se concrete”, dijo para el portal.

Eduardo Escalante hizo historia al ser el primer portero mexicano en disputar la Europa League, el segundo torneo más importante para la UEFA.

Los primeros pasos en el profesionalismo los hizo en 2011 con la Tercera División de Dorados.

Eduardo Escalante también pasó por Xolos y Deportivo La Cruz, pero su momento más importante en México fue con Jaguares de Chiapas.

Una lesión le impidió al portero sinaloense debutar en la Primera División, por lo que agradece que un equipo tan importante como Pumas se fije en él.

“Tengo esa espinita de debutar en la Primera División y quiero agradecer a Pumas que está viendo por mí, es un gran equipo con historia en México y ojalá se concrete”, finalizó.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades