|
""

"El sinaloense Héctor Moreno anota en empate de la Real Sociedad ante el Rallo Vallecano"

"El defensa llega a 350 partidos oficiales jugados en Europa"

    MADRID._ El defensa sinaloense Héctor Moreno anotó un gol en el empate de la Real Sociedad 2-2 ante el Rayo Vallecano, en la jornada 20 de La Liga.

    Moreno disputó todo el encuentro llegando a 350 partidos oficiales jugados en Europa, los últimos 10 de ellos ha alineado como titular.

    En un partido en el que han tenido que ir a remolque, los realistas han apretado en los minutos finales donde han tenido ocasiones claras para culminar una remontada que no ha llegado.

    Con la Real sin mordiente arriba, para la media hora los rayistas ya llevaban dos goles de ventaja. Dos buenos goles de Santi y Embarba que han puesto muy cuesta arriba el choque para los guipuzcoanos.

    Sin embargo, antes del descanso, en una acción a balón parado, han recortado distancias. Centro de Illarra y Héctor Moreno, solo en el segundo palo, ha cabeceado a la red.

    En la segunda mitad la Real ha dado un paso adelante. Ha ganado metros y se ha adueñado del balón. El Rayo, en cambio, ha retrocedido para ceñirse a salir rápido al contragolpe.

    En el tramo final Willian José ha logrado la igualada tras una buena jugada de Oyarzabal y Januzaj.

     

    LEER: Diego Lainez debuta en triunfo del Betis

     

    OTROS RESULTADOS

    Villarreal 1
    Athletic Bilbao 1

    Levante 2
    Real Valladolid 0

    Barcelona 3
    Leganés 1

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!