|
""

"El sinaloense José Coppel Luken se integra al consejo directivo del Tec de Monterrey"

"Además se suman los empresarios Arturo Zapata Guízar y Lorenzo Barrera Segovia"

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) renovó su Consejo Directivo, el 15 de febrero, al integrar al empresario sinaloense José Germán Coppel Luken, además de a Arturo Zapata Guízar y a Lorenzo Barrera Segovia.

Durante una reunión de consejeros y asociados de la Asamblea del Tec, Alfonso González Migoya, Miguel Schwarz Marx y Roberto Villarreal Maíz finalizaron su ciclo como miembros del Consejo Directivo, responsable de la operación y funcionamiento de dicha institución.

El consejo directivo del ITESM, presidido por José Antonio Fernández Carbajal desde 2012, está conformado por 19 miembros, todos líderes empresariales y de la sociedad civil.

Coppel Luken es presidente del Consejo de Familia de Grupo Coppel, mientras que Barrera Segovia es director general y presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero BASE.

Asimismo, Zapata Guízar es presidente ejecutivo de Corporación Zapata.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!