|
"Regional Mexicano"

"El sinaloense Joss Favela competirá con dos nominaciones a Premios Lo Nuestro 2021"

"El cantante originario de Guamúchil, está nominado a las categorías Artista del Año Regional Mexicano y Canción Mariachi/Ranchera del Año"
16/01/2021

Blanca Rosa Hernández

El multipremiado cantante y compositor sinaloense Joss Favela se alza, nuevamente, como nominado a la gala anual de Premio Lo Nuestro 2021.

Luego de haber estado nominado en el año 2019 como “Artista del año” dentro de la categoría Regional Mexicano, el artista regresa cargado de ilusiones y con la fuerte convicción de llevarse a casa esa anhelada estatuilla.

Luego de un exitoso año 2020, en el que Favela supo demostrar que el género regional mexicano, la ranchera y la música norteña siguen vigentes en los corazones de los fanáticos, el multipremiado cantautor vuelve a ser uno de los protagonistas de la gala anual de Premio Lo Nuestro en su edición 33, y en esta ocasión, se alza con dos nominaciones en las siguientes categorías:

- Artista del Año Regional Mexicano

- Canción Mariachi/Ranchera del Año con “Claro y Obvio”

Además, como compositor, su tema “La mejor versión de mi” interpretado por Natti Natasha, obtuvo dos nominaciones como “Mejor canción tropical” y “Mejor remix del año”.

La música regional mexicana siempre genera una “feroz” competencia en las ceremonias de premiación y Joss Favela tendrá que medirse ante sus colegas en una “batalla” de votos en la que los protagonistas son los fanáticos, ya que son ellos quienes eligen a los ganadores a través del portal web: www.premiolonuestro.com, con oportunidad para votar hasta el lunes 25 de enero.

A pesar de las grandes dificultades que enfrentó la música en vivo durante el pasado 2020, Favela encontró la manera de “encontrarse” con su público fuera de los escenarios, acumulando más de 2 millones de oyentes en Spotify, más de 800 mil suscriptores en YouTube y más de 474 millones de reproducciones en sus vídeos en esta misma plataforma.

Actualmente, Favela se encuentra en promoción su más reciente sencillo “El alumno” junto al intérprete de rancheras Jessi Uribe, y está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!