Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
El sinaloense Julio Urías gana en triunfo de Dodgers
Cody Bellinger da jonrón por Los Ángeles y empata récord
Noroeste / Redacción
28/04/2019 | 8:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

LOS ÁNGELES._ Max Muncy produjo la carrera del empate en el quinto inning y la de la diferencia en el séptimo capítulo para guiar a los Dodgers de Los Ángeles a completar la barrida en la serie de tres juegos con un triunfo el domingo 7-6 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Rich Hill realizó su debut de temporada después de una lesión en la rodilla derecha y admitió cinco carreras, cuatro sucias, y cinco hits en seis entradas. Ponchó a seis enemigos, no dio bases por bolas y retiró a los últimos 13 bateadores mientras los Dodgers remontaban una desventaja de 5-1.

Cody Bellinger sacudió su 14to jonrón, para igualar a Albert Pujols (2006), Alex Rodríguez (2007) y Christian Yelich (esta campaña) con la mayor cantidad de cuadrangulares antes de terminar el primer mes completo de temporada. Bellinger produjo tres carreras y encabeza Grandes Ligas con .427 de bateo y 36 remolcadas.

Los Ángeles llegó a cuatro victorias en fila y ha ganado sus últimos siete juegos en casa para dejar su registro en 19-11, el mejor de la Liga Nacional. Los Piratas hilvanaron su octavo revés y han perdido en 14 de sus últimos 16 enfrentamientos ante los Dodgers.

Por Pittsburgh el dominicano Melky Cabrera apiló cuatro imparables, incluyendo su primer juego de al menos dos cuadrangulares desde julio de 2015 y el quinto de su carrera.

El mexicano Julio Urías (2-1) permitió una anotación en dos entradas y Kenley Jansen salió de apuros para sacar la novena y llegar a 10 salvamentos en 11 oportunidades. Adam Frazier recibió base por bolas con dos outs y Cabrera sacudió doblete, pero Gregory Polanco se ponchó para terminar el encuentro.

La derrota fue para Richard Rodríguez (0-2).

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades