Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GRANDES LIGAS
El sinaloense Roberto Osuna recibe ampliación de permiso de ausencia
Es el tercer permiso de este tipo que recibe el relevista de Azulejos
Noroeste / Redacción
25/05/2018 | 5:00 PM
Compartida 4 veces
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El lanzador sinaloense Roberto Osuna recibió una ampliación de su permiso de ausencia por parte de la oficina de las Grandes Ligas, en lo que constituye la tercera vez que la licencia original de siete días se extiende.

El relevista de Azulejos de Toronto obtuvo el primer permiso de ausencia con goce de sueldo el 8 de mayo. A inicios de esta semana, las Grandes Ligas lo ampliaron hasta el 28 de mayo. Y la nueva extensión se anunció este viernes. 

Osuna enfrenta un cargo de agresión y deberá comparecer ante un tribunal el próximo 18 de junio.

De momento, el pelotero permanecerá en la lista de jugadores que enfrentan restricciones y seguirá recibiendo su salario de 5.3 millones de dólares, sin que pueda jugar.

El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, tiene la opción de suspender a Osuna con goce de sueldo a la espera de los procedimientos legales. Esa medida podría convertirse después a una suspensión sin paga.

En la actual campaña, el relevista de 23 años lleva nueve salvamentos y efectividad de 2.93 en 15 juegos.

El derecho fue elegido al Juego de Estrellas el año pasado, cuando tuvo una foja de 3-4, 39 rescates y un promedio de carreras limpias admitidas de 3.38.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades